domingo, 31 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN MANOFALSA por Miguel H. Coletti en el PECHA KUCHA NIGHTS - LIMA 2009

presentación de MANOFALSA, a cargo de Miguel Coletti durante PECHA KUCHA NIGHTS - LIMA, versión 02 realizada el miércoles 27 de mayo de 2009 en el teatro PLAZA ISIL en Miraflores, Lima-Perú.

Coletti hace un cross-over con diversos textos manofalsa en los que las imágenes proyectadas que coinciden complementando la visual palabra.



Pecha Kucha, que quiere decir algo así como “cuchicheo” es una idea de arquitectos japoneses, una franquicia gratuita que estimula el encuentro y el descubrimiento y que por segunda vez sucede en Lima gracias al empuje de un grupo de jóvenes que concurrieron aquí a masas interesadas que agotaron los pases (la entrada fue gratuita) en menos de una hora. La danza de los trece creativos fue coreografiada por el chalaco Pablo Saldarriaga.

Tres proyectos vinculados a la edición fueron presentados esta noche: Claudia Hermosilla desde La Despensa (conocidos ya por su excelente gusto y evolución), las Saritas nos actualizaron sobre sus pródigas conspiraciones de cartón y MANOFALSA transfigurada en Coletti hizo cross-over y samples de textos manofalsa que las imágenes coinciden complementando…

Manofalsa
Carlos Estela
Miguel H. Coletti

No hay comentarios:

ágora de sangres

ágora de sangres
Poemario de Eduardo Duarte. Editorial Manofalsa no revista (andacollo/el callao): http://www.manofalsa.com