jueves, 7 de mayo de 2009

EN DOCE –segundos-


En la limpieza escandalosa de este suelo
Me apoyo totalmente oxidado por el mal día
Sobre esta ventana cuadricuidadisima,
Cristal casi táctil
Del rincón último secreto
Bibliotecaza Jaime Fuster

La ví,

Toda naciente de luz
Con su pequeña danza orgásmica
Anónima
Espejo a espejo
Junto a tu otra ventana

Te ví,

Y los perros románticos de Bolaño
Bramaron calientes de celo
Lamiendo culos de gato
Tres pisos arriba del cielo
Cayendo asesinados
sobre la tensión nerviosa de mis manos

Te cubrías de negro
Marcando tus senos firmes
Tu frutal plexo de frutillas húmedas

Acabado los primeros ocho
-segundos-
Ojeabas con mayúsculo desprecio
Un minúsculo libro de nada

Los restantes tres
-segundos-
Pude sentir mi lengua chorreante, atravesando,
El secreto erógeno de tu garganta sobreexpuesta

A falta del último
-segundo-
Giras hacia mis pupilas y sonríes, imagino,
me suspendo,
La luz de tu ventana se extingue

Cuanto esperare los próximos doce
-segundos-
Renunciaran los espejos
Al clímax de tus labios

Podrás huir de tu última sonrisa
La prisión temporal de la espera
Es tuya o
Mía
Eduardo Duarte
"El Alma Negra", Barcelona 2009.

No hay comentarios:

ágora de sangres

ágora de sangres
Poemario de Eduardo Duarte. Editorial Manofalsa no revista (andacollo/el callao): http://www.manofalsa.com