martes, 30 de junio de 2009

Open Podium en Els dilluns de La Cigale, Barcelona 2009

- de izquierda a derecha- Juan Salido-Vico, Eduardo Duarte, Álex Chico

Els dilluns de La Cigale, cierre de temporada, viernes 26 de junio(2009). Los autores leen sus poemas, los poemas leen a sus autores, cada dos lunes, a las 20:30 h., en el café La Cigale (c/ Tordera, 50, Barcelona).
Recitales coordinados por Álex Chico y Juan Salido-Vico.
Juan Salido-Vico
(Badalona, 1975) es Licenciado en Comunicación Audiovisual y DEA en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Ha publicado un libro de poesía: Víspera de ayer (Pre-Textos, 2005), así como numerosos artículos y reseñas sobre cine y literatura en diversas revistas culturales.
Álex Chico
(Plasencia, 1980). Licenciado en filología hispánica por la Universidad de Salamanca y doctorando en la Universidad de Granada, actualmente ejerce la enseñanza de literatura en Barcelona. Es codirector de la revista Kafka y miembro del consejo editorial de La isleta del Moro. Ha publicado el poemario La tristeza del eco (Editora Regional de Extremadura, Mérida, 2008), y las plaquettes Nuevo alzado de la ruina (Vebo Blues Ediciones, Salamanca, 2005) y Las esquinas del mar (Vitolas del Anaïs, Granada, 2004). Ha ejercido la crítica literaria en diversos medios (Falsirena, La prensa de Zamora) y publicado sus poemas en diferentes revistas (Letra Clara, Contra Tiempo, La plaza humana, Nadadora). Fue antologado en el libro Poesía en La Tertulia y en Vitola de vitolas (Cuadernos del Vigía). Es autor de la novela Telón de fondo y del ensayo Antes del simulacro. Cine y literatura en el primer tercio del siglo XX. Mantiene, además, el blog Isla de Elca.

No hay comentarios:

ágora de sangres

ágora de sangres
Poemario de Eduardo Duarte. Editorial Manofalsa no revista (andacollo/el callao): http://www.manofalsa.com